Servicios en la Nube

 Servicios en la nube-01

Servicios en la Nube: Apoyamos a nuestros clientes en la construcción y transición del nuevo entorno a través de la prestación de servicios, plataforma y software por demanda (IaaS, PaaS, SaaS), soportando nuestras soluciones en asesorías avanzadas de definición, diseño e implementación de cloud pública, privada e híbrida.

Dentro de las múltiples ventajas de ésta solución tenemos:

DisponibilidadDisponibilidad: La infraestructura en donde se alojan los servicios cuentan con redundancia y contingencia para garantizar su operación las 24 horas del día.

 

Ahorro de energiaAhorros en consumos de energía: Al optimizar recursos se hace uso únicamente de la energía necesaria para la operación de los equipos.

 

Portabilidad

Portabilidad: Posibilidad de transferir datos o aplicaciones entre diferentes proveedores de cloud.

 

reducción de costosReducción de costos: Se obtiene reducción en varios campos, tanto los costos iniciales como en mantenimientos posteriores adicionalmente no se invierte en activos de Hardware y software y se paga solo por el uso necesario.

 

Reducción de tiempo de implementaciónReducción de tiempos de implementación: Teniendo en cuenta que se brinda una mayor facilidad en los aprovisionamiento se reducen los tiempos de puesta a punto de soluciones.

 

FlexibilidadFlexibilidad: Con ésta facilidad permite la asignación de recursos de maquina de acuerdo a las necesidades de las aplicaciones ya se en el momento de su implementación o el transcurso de su operación.

ASESÓRATE

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Asunto

Mensaje

No se admiten más comentarios