Nuestra Historia


¿Quienes Somos?

 

Somos en Desca una organización que nos transformamos a través de la innovación para colocarnos a la vanguardia en el diseño e integración de soluciones y servicios avanzados en comunicaciones y tecnologías de la información; permitiendo a nuestros clientes reducción de costos operativos, aumento de la productividad y optimización de su inversión. Contamos con capital humano, no solo calificado en diferentes áreas si no en constante capacitación, comprometidos siempre en trasmitir los conocimientos y experiencias a nuestros socios estratégicos…nuestros clientes.

Arquitectamos las soluciones de nuestros clientes de acuerdo a sus necesidades de empresa, acompañándolos en las decisiones que les permitan tomar la mejor decisión para enfrentar los desafíos y retos no solo del presente si no del futuro. En el camino a la trasformación entendimos el nuevo mundo: Lugares más Inteligentes, Convergencia, Colaboración, Movilidad, Soluciones en la Nube, computación en todas partes, Seguridad, Big Data, por esto; contamos como socios tecnológicos a los principales jugadores de la industria, como son Cisco, Unify, Nokia, HP, Palo Alto, IBM, entre otros, lo que nos permite ser lo más avanzados en poder entregar soluciones soportadas en las mejores tecnologías , que permiten prestar servicios de calidad trasmitiendo la mejor experiencia al usuario.

 

Misión

 

 

Facilitar la transformación del mercado hacia nuevos modelos de negocio, ofreciendo soluciones que responden a los desafíos empresariales de cada sector en los que operan nuestros clientes.

 

Visión

 

 

Consolidarnos para el 2020, como especialistas líderes en el Desarrollo e Integración de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones, que facilitan la transformación sectorial hacia nuevos modelos de negocio.

Compromiso Social

 

En Desca Colombia hemos establecido el compromiso de dejar una huella social y ambiental en nuestros colaboradores y la comunidad a través de la integración de sistemas de gestión que certifican el cumplimiento de los requisitos legales aplicables a nuestra organización y buenas prácticas en nuestros procesos en la gestión ambiental y responsabilidad social con nuestros grupos de interés.

No se admiten más comentarios