DESCA COLOMBIA presentó el Torneo de Golf “Unidos Por Salgar” a beneficio de la Fundación WAKE UP & ARISE

DESCA COLOMBIA presentó el Torneo de Golf “Unidos Por Salgar” a beneficio de la Fundación WAKE UP & ARISE.

Torneo Golf Juntos Por Salgar

La filial colombiana de DESCA presentó el pasado 07 de noviembre el Torneo de Golf “Unidos por Salgar” a beneficio de la Fundación WAKE UP & ARISE en el International Links Miami Golf Course, USA, con la intención de recaudar fondos para las víctimas de la tragedia de Salgar, Antioquia, Colombia, junto al ex Presidente y Senador de la República de Colombia, el Dr. Álvaro Uribe Vélez.

Sobre la tragedia: El 18 de Mayo del presente año, una pequeña población de agricultores del municipio de Salgar, en el suroeste del departamento de Antioquia, Colombia, cayeron víctimas ante la devastadora fuerza de la naturaleza.  Una lluvia que empezó a muy tempranas horas de la mañana, terminó en una avalancha en el corregimiento La Margarita, donde se desbordó la quebrada La Liboriana, causando deslizamientos de tierra en las montañas. La avalancha dejó más de 100 víctimas mortales, decenas de heridos y desaparecidos, y centenares de damnificados.

El Director Ejecutivo de DESCA, Osmundo Luquez junto a Patricia Gómez, Fundadora y Presidente de la Fundación WAKE UP & ARISE, se unieron al ex Presidente de Colombia Álvaro Uribe Vélez (quien creció en esta zona), con el objetivo de unir esfuerzos y ayudar a construir 30 casas en la aldea La Margarita. Estas casas además de brindar techo, serán construidas con especificaciones rurales, ofreciendo sostenibilidad económica para estas familias que lo perdieron todo.

El torneo de golf dio inicio a las 9:15 a.m. con un desayuno de apertura, con las entusiastas palabras del ex Presidente Álvaro Uribe Vélez y de los directores ejecutivos de DESCA y de la Fundación WAKE UP & ARISE, quienes invitaron a los asistentes a apoyar esta iniciativa y recaudar los fondos a beneficio de las víctimas de la población de Salgar, así mismo, los jugadores participaron en un concurso de habilidad de Putting & Driving, y posteriormente con una partida de golf formato scramble donde tuvieron la oportunidad de tomarse una fotografía con el ex Presidente Uribe. La jornada finalizó con una cena de premiación y la subasta silenciosa a beneficio de los damnificados.

Durante el evento se contó con la presencia de importantes representantes de la comunidad colombiana del sur de la Florida, además con el apoyo y la participación especial del equipo corporativo y gerencial de DESCA, como William Latorre Furque, Gerente General de Desca Colombia, Antonio Godoy, Director de Ventas para América Latina, Carlos Quinteros, Director de Recursos Humanos para América Latina, María Fuentes, Gerente Regional de Logística y Soporte de Negocios y Adriana Valencia, Encargada Regional de Mercadeo para América Latina.

Osmundo Luquez, CEO de DESCA nos comentó que “La solidaridad llega de la mano de una noble causa como es el torneo de golf “Unidos por Salgar” donde DESCA unió esfuerzos con la Fundación WAKE UP & ARISE para recaudar fondos y ayudar a las víctimas de la tragedia en Salgar, Antioquia. Apoyar estas iniciativas que promueven mejorar la calidad de vida de las familias afectadas nos permite conectarnos, motivar a muchos a involucrarse personalmente con la  intención de transformar vidas, para hacerlas más plenas, dignas y felices, a través de acciones concretas y tangibles”.

 

No se admiten más comentarios