DESCA ALCANZA RECERTIFICACIÓN GOLD PARTNER

DESCA ALCANZA RECERTIFICACIÓN GOLD PARTNER DE CISCO PARA LA REGIÓN DE CANSAC

MiamiGold Partner, 12 de agosto, 2016. DESCA empresa líder en la Integración de Tecnologías de la Información y la Comunicación con presencia en América Latina anuncia su recertificación CISCO No. 11 de forma consecutiva, bajo la categoría GOLD PARTNER que revela haber alcanzado y cumplido con todos los requisitos necesarios y especializaciones técnicas que lo habilitan para vender, instalar y brindar el soporte de las soluciones a clientes en más de 10 países donde la compañía tiene presencia en la región de CANSAC (Panamá, Costa Rica, Nicaragua, El Salvador, Honduras, Guatemala, Belice, República Dominicana, Colombia y Ecuador).
DESCA demuestra una vez más su capacidad técnica, experiencia en la integración de un portafolio estratégico, conocimiento de la marca y del mercado para continuar ofreciendo una atención y servicio de calidad que asegure la entrega de soluciones completas y acordes al giro de negocio de los clientes, potenciando sus plataformas tecnológicas.
Osmundo Luquez, CEO de Desca, señala que: “Este reconocimiento oficial de Cisco expresa de forma consecuente, la capacidad técnica y los conocimientos del equipo humano de Desca, el cual está comprometido y dispuesto a ofrecer la calidad, experiencia y cobertura necesaria para optimizar los desafíos de negocio de nuestros clientes”.

SOBRE DESCA
Desca es una empresa líder en América Latina con más de 17 años de experiencia en la integración de productos, servicios y plataformas de software, que ofrece soluciones avanzadas en Comunicaciones y Tecnologías de la Información, orientadas a resolver los retos de negocio de sus clientes y reconocida a nivel internacional como uno de los principales proveedores de infraestructuras de redes, sistemas y seguridad.
Desca cuenta con presencia local en más 16 países de la región y un equipo humano formado por más de 500 profesionales que poseen las más altas certificaciones y están comprometidos con la satisfacción de las necesidades de sus clientes, promoviendo la transformación de los mercados en los que opera a través del desarrollo de soluciones innovadoras y creativas, excelencia técnica, flexibilidad, capacidad de conjugar soluciones propias y de terceros. Desca es parte del Grupo Amper.

No se admiten más comentarios