ITIL FOUNDATION

ITIL_ FOUNDATIONS _IMAGE_WEB

Al finalizar éste curso, podrá identificar los principios y conceptos de administración de servicios de TI. Reconocer los beneficios de implementar ITIL® en su organización. Exponer los procesos de administración de servicios y cómo se pueden mapear en el ciclo de vida del servicio.


MODALIDAD
  • Jornada nocturna
    • Clases vía Webex – Online en vivo
    • Clases presenciales (Únicamente en Bogotá)
OBJETIVOS
  • Identificar los beneficios de implementar ITIL® en una organización.
  • Identificar los procesos de la Gestión de Servicios y cómo se ubican en el Ciclo de Vida del Servicio.
  • Identificar los principios y conceptos principales de la Gestión de Servicios TI.
  • Identificar los conceptos y definiciones básicas relacionadas con el Ciclo de Vida de los Servicios.
  • Identificar las actividades y roles involucrados en el Ciclo de Vida de los Servicios.
  • Identificar la relación de cada componente del Ciclo de Vida del Servicio y cómo direccionan a otras componentes.
  • Identificar los factores que afectan la efectividad del Ciclo de Vida de los Servicios.
TEMARIO
  • Definición de la Gestión de Servicio
  • Introducción a ITIL®
  • Estrategia de Servicio
  • Diseño de Servicios
  • Transición al Servicio
  • Operación de los Servicios
  • Mejora Continua de los Servicios

 

CONTACTENOS

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Telefono (requerido)

Mensaje

No se admiten más comentarios