CTT

Imagen CTT-01

¿Por qué CTT?

Desde 1985 contribuimos a la formación de profesionales en el continente americano, fortaleciendo sus competencias y disciplinas de trabajo, bien sea en la especialización tecnológica de la información o en la gestión administrativa.

Nuestros instructores son certificados por cada uno de los fabricantes a los cuales representamos y los materiales de estudio corresponden a los temarios oficiales.

¿Quiénes somos?

El Centro de Transferencia de Tecnología (CTT) es una organización latinoamericana integradora de servicios de educación, cuya misión es apoyar la formación de recursos profesionales especializados en la aplicación y la utilización efectiva de las tecnologías de información y comunicaciones en el entorno productivo.

Surge en Venezuela, en 1985, como una manera de responder a las enormes necesidades de capacitación del recurso humano que el desarrollo y penetración de las tecnologías de información y comunicación estaba desde entonces imponiendo al país. En la actualidad prestamos servicios educativos para la totalidad del continente americano desde nuestras sedes de atención presencial ubicadas en distintos países de la región.

Entendemos la formación de recursos humanos como un hecho productivo. Por ello, ofrecemos procesos de formación integral a corto, mediano y largo plazo, con el objeto de que quienes se forman con nosotros sepan utilizar la tecnología de información como una herramienta estratégica de eficiencia productiva.

Ofrecemos programas de formación dinámicos e innovadores, que abarcan desde la adquisición de destrezas básicas hasta el desarrollo de oportunidades estratégicas individuales y organizacionales.

Atendemos requerimientos de educación tanto del sector corporativo como de individuos. Para las organizaciones construimos, basados en nuestra metodología de trabajo, el servicio que mejor se ajuste a sus necesidades puntuales para obtener la preparación adecuada para los perfiles en competencias, tecnologías o productos específicos.

Para individuos ponemos a disposición una serie de programas propios de formación, elaborados también bajo un esquema metodológico, además de nuestra programación permanente de adiestramiento y formación construida conjuntamente con los más importantes fabricantes de tecnología.

No se admiten más comentarios