Colaboración y Video

Colaboración y vídeo-01 (1)

Cada vez más las empresas deben manipular mayor cantidad de información a través de diversos medios de comunicación (correo electrónico, teléfono, conferencias, mensajes de voz, plataformas móviles e inalámbricas) sin embargo no se utilizan de forma adecuada y no se potencializan sus resultados.

Por medio de soluciones de colaboración se logra que los procesos sean más productivos y competitivos, utilizando escritorios compartidos y conferencias web tenemos comunicaciones más efectivas y ágiles en el manejo de la información, toma de decisiones y ahorro de tiempo.

Las soluciones de colaboración brinda a los usuarios la forma de utilizar sus dispositivos de manera inteligente para facilitar, ordenar y agilizar las tareas de comunicación.

En un solo mundo …

 

Telefonia_ip_iconTelefonía IP: Permite integrar en la misma red tanto datos como voz

 

Presencia_iconPresencia: Identifica si el usuario se encuentra disponible u ocupado, cambiando automáticamente su estado en caso de estar en una llamada telefónica.

 

Mensajeria_iconMensajeria: Comunicación por mensajes de chat con otras extensiones

 

Vídeocnferencia_iconConferencias: Interacción con los participantes de la conferencia como si estuvieran en el mismo espacio entablando una conversación cara a cara, compartiendo documentos u otro contenido.

 

Movilidad_iconMovilidad: Para aquellos empleados que se desplazan con frecuencia en el desarrollo de sus actividades tendrán como ventaja el conectarse desde cualquier lugar y/o plataforma.

 

Contac_center_iconContact Center: La solución de Contac Center permite construir relaciones con los clientes. El primer contacto se da por medio de una llamada, internet, e-mail, entre otros. De ésta forma se utiliza la plataforma de manera más eficiente ya que se optimizan los recursos y se reducen los costos.

 

ASESÓRATE

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Asunto

Mensaje

No se admiten más comentarios